Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Decir adiós

Cierras sesión,
la puerta de tu corazón,
mi vida se detiene,
mis lágrimas caen
de modo insistente,
mi llama se debilita,
la tuya se apaga,
ni amigos, ni enemigos,
ni en tus brazos, ni en los de otro.
Mis ojos se cierran,
mis manos describen,
el ardor que me mata
la daga que se clava en alma,
las ganas de decirte adiós me pueden,
el miedo a perderte me duele
ya es tanto el frío que siento,
que creo que en vida muero.
Mientras el corazón sigue doliendo,
me limito a decir adiós,
tu cierras sesión
y olvidamos lo que sintió el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario