Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

viernes, 14 de enero de 2011

Sexo a contraluz

Como decir que deseo
tu lengua traviesa,
paseándose ansiosa
por mi cuerpo,
                        mas abajo,
                                      a la derecha,
                                                          ahí perfecto.

Como explicar que esta noche
quiero sexo sin respeto,
                       que me insultes,
                                que me arañes ,


 Y seas perverso ...


No se como pedirte,
que me asfixie en la garganta
                                     tu miembro erecto,

y me penetre después
                               hasta las entrañas
                 que me invada,
                                 por completo,
                  que me duela,
                                  mas adentro
que no se acabe
                 este encuentro,
que no se apague
                      el deseo.

No puedo pedirte nada por que
mientras agarras mi pelo,
y me penetras a cuatro patas
me recreo con la imagen,
de nuestras sombras la pared.

Lo siento,
no se formular deseos,
mientras gimo de placer.

3 comentarios:

  1. muy bueno,me has hecho ponerme tontorrona,tengo que reconocerlo...
    me quedo con una frase que me ha encantado de la entrada de"malfollada"
    -no quiero sexo sintigo-
    genial.
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Tu primero gime, que ese momento es para vivirlo al 100%.

    Ya le pediras luego, para la proxima.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe duda de tu ductilidad a la hora de expresar sensaciones, puedes ser amarga, también triste o nostálgica o, como en este caso, salvajemente libre.

    Expresas conceptos que sin el esmero que has puesto en una incierta contención se hubieran vuelto demasiado gráficos consiguiendo a su vez que siendo incendiaria, como lo es, tu composición resulte extrañamente elegante y lo logras sin exquisitez y zarandajas, yendo al grano y sobre todo sin concesiones a ningún tipo de censura mental.

    Esto, a mi modo de ver, hace que este texto sea extraordinariamente ardiente y de una gran calidad.

    ResponderEliminar