Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Blanca navidad y puta navidad ...

Puta navidad

Puta navidad
de risas y falsedad,
en la mesa de gula pequemos
que luego con oro vestiremos
a nuestra virgen para comprar
su perdón y su piedad,
¡si! lo sabemos valorar,
esta comida dios nos la da
que se extinga el tercer mundo
que así lo quieren dios y Alá
que mueran de hambre y de sed
a mi no me toca pues tengo fe

Y pecaré hoy y mañana,
no honraré ni a mi hermana
mataré si de dinero se trata
comeré lo que me dé la gana.

Hoy me dijo mi sirvienta
que moría de dolor
la echaré por si revienta
Y se va a la baja de colofón
así son los inmigrantes,
se aprovechan de nuestras bondades,
dando patadas al patrón
algunos planean revolución
pero dios esta de nuestro lado,
quiere que sea adinerado,
que robe al obrero no creyente,
que por coger la baja es un delincuente

Celebremos el nacimiento
del salvador,
por que el que tanta guerra se libro,
liderado por la inquisición
tantas vidas se cobró

Celebremos con comida,
La pederastia, la muerte,
La vida que no es vida,
Del que de hambre muere...




Blanca navidad


Blanca navidad
cocaina porros y champan
todos a pecar
comer robar y fornicar.

Poca tinta
mucha navidad
ni arte ni cultura
el saber esta de mas

A dios rogando
y con el mazo dando
tiremos del pecado
y luego al confesionario

Seguid comiendo
pequemos de gula,
olvidemonos del hambre,
esto es injuria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario