Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Rompiendo tradiciones

Hoy es navidad, son las 8:14 y aún no me e acostado ... 

Durante el discurso del rey apagué la televisión, para ser sincera la idea la saqué de algún blog de internet en el que fomentaban esta practica durante el discurso de su majestad.

La intención de ellos era  que perdiera indices de audiencia para mostrar nuestra disconformidad con esa figura que no a sido elegida constitucionalmente , lo cúal hace de nuestro país un lugar no democrático, pero eso es otro tema.

Yo decidí unirme a la idéa no solo por ellos, si no porque no me apetece nada ver a un señor que lo unico que hace es una vez al año leer un papel que le escriben y los 364 dias restantes vivir a trompo y talega a costa de todos nuestros salarios.

Supongo que la bajada en indices de audiencia tan si quiera se habrá apreciado, pero yo ya puse mi granito de arena.
Acompaño con esta entrada una fotografía que me llamó mucho la atención , la saqué de una revista que sigo de la que os dejo la página poe +  y también el enlace para que os descargueis la número 8 que es el último número, echadle un vistazo que no os va a decepcionar poe + 8 . Recomendaros que colaboreis támbien en la compra de los pins, para financiar el proyecto please =) .

Dicen que a veces, una imagen , vale más que mil palabras ....

Por eso mismo os dejo el fotopoema de Francisco Pérez Belda



Al principio, no se si por las horas y la falta de sueño , intenté darle la vuelta a la foto, pero entonces me di cuenta, de que la idea era perfecta así como estaba ... el rey, derrocado por la República ... me pareció exquisito este fotopoema publicado en poe+ 8. Desde aqui un abrazo a todos los colaboradores de la revista y al autor de este fotopoema =)


No hay dos sin tres, República, otra vez ( la veremos )

1 comentario: