Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

ser nadie para ser alguien


Me das pena. Tu y tu eterna espera, con desgana terminas en su cama. ¿Te gusta que te usen? ¿O es que te pone que te laman con asco la cara? Entiendo en ese caso tu gusto eterno por lo desvariado, tu ansias de conocer lo prohibido de sentir lo que para la mayoría es desconocido.

Pero me das asco. Me das asco cuando te miras como si fueras insignifican, cuando al lado de su polla te sientes pequeña, cuando obedeces por dentro la orden de sus palabras y te limitas a no ver mas allá de lo que en te enseña.

Y me das lastima, cuando te das asco y pena, cuando crees que eres merecedora de su inexistente amor, tan solo por espera 4 horas a la intemperie, llorando estalactitas en pleno invierno para que te use indebidamente y se adueñe de tu cuerpo materialmente, para después satisfacer su propio ego y placer, te despache diciendo : - ya te llamaré , y tu, te limitas, sonríes , cierras la puerta, caminas lento y cuando estas lo suficientemente lejos para que el no pueda oírte tus  gritos de dolor … te derrumbas , como si todo eso que te hubieras guardado, te hundiera de modo extraño, sin alegría llega el quebranto, y la depresión los próximos días, queriendo que te quiera para así poder seguir queriéndote., por que tomar consciencia de que no te quiere significa dejar de quererte y tras la barrera odiarte.

Me das asco, pena y lastima, cuando equivocadamente piensas que para ser alguien para otro es de ser nada para ti….

No hay comentarios:

Publicar un comentario