Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

Es tan excitante verte dormir


Que no se escuchen las teclas, ni los altibajos en mi respiración,  que te inunde de golpe la paz y te despiertes de sopetón, ¿Esque no ves que dormido a mi lado me excito?

El olor a nicotina afincado en los muebles del dormitorio, refleja el motivo por el que mis dientes amarillean y el líquido goteando entre mis piernas denota lo que provoca en mí tu presencia. El olor a sexo pendiente, invade el de tabaco al tiempo que mi cuerpo es invadido por el deseo. Resulta tan excitante verte dormir…  que no se si drogarte y violarte o despertarte sin querer rozando mi culito con tu miembro a modo “papi dale mas duro – baile de reggaeton “quizá otra idea seria, dejarte en tu paraíso somnoliento y autosatisfacerme con mis dedos, con una almohada o cualquier sustituto que encontrara a primera vista, quizá haya algo en la coqueta o en el cajón de las cosas viejas. Desestimo la idea. Las horcajadas a las que galopase sobre el artilugio en cuestión te despertarían, y puestos a despertarte exijo un bueno polvo antes de acostarte. En silencio es difícil, cuando disfruto gimo, y mis gemidos despertarían a cualquiera en una radio de x Km. a la redonda, dejo esta idea por que pierde toda la gracia malofollarme sin que me miren unos ojos indiscretos.

No estoy loca, ni cachonda, solo me gusta el sexo.

Quiero despertarte pero….
Es tan excitante verte dormir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario