Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

Triste dia de autodestruccion

Vida que me das y me quitas, sutil abrazo que me etregas en el adios, versos de dolor que pasearan ante ojos de lectores, que por muy capaz que sea de expresar no seran capaces de entender cuanto duele perderte amor ...

¿Nueve meses solamente? el acuerdo era para siempre y ahora soy la lechera en version contemporanea, nueve meses planeando un futuro para que el cantaro se rompa antes de cumplir ninguno de los sueños ... ¿que pasó? quiza nunca fue eterno y ahora solo quedan lagrimas en silecio, una buena cara el restro mientras mueres por dentro.

lagrimas que me acompañan una tarde en silecio, para pensar y recordar lo bueno que fué tenerte, una tarde para olvidar tus besos y mi mente inerte, mi sexo encendido con tu presencia, que se apaga al notar tu ausencia...

Liquidos saliendo de mis entrañas me recuerdan la noche pasada, y a la vuelta el olor a sexo en mi cama me traerá desvelo. En mi mesilla el ultimo batido que compartimos, el ultimo dia que vivimos en nuestra nube que se evaporó y la lluvia de mis ojos, no tienen color, ya se sabe, no hay arco iris sin sol.

Luto de amor, lagrimas en descontrol , tedio y flaqueza a por doquier, resignarme a perder ...

Mi viaje sin ti, no tengo ganas de vivir ....

1 comentario:

  1. Adoro la prosa poética, de joven la cultivaba más, pero ahora me es más cómoda la poesía.

    Lo poco que te he leído me ha llegado dentro, además me ha llamado la atención (en un poema en concreto) el hecho de que tenemos un estilo muy similar a la hora de enfrentarnos a los versos, los dos somos capaces de dar un giro amargo a composiciones que de otro modo hubieran resultado demasiado azucaradas, es curioso.

    Que conste que tú eres mejor, el poema al que me refiero es “Decir adiós”.

    ResponderEliminar