Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

$in $entidos



En silencio viajo en el tiempo, recaigo sufro y a veces, desespero. Que mi alma lata  contra el viento, no significa que mi cuerpo este muerto, aunque eso si, a veces, pocas veces, desfallezco. Sin quererlo me pierdo en cualquier lugar, siempre estoy dispuesta para amar, para gritar y no tanto para llorar, a veces si, a veces no, parezco bipolar…
Camino perdida entre el tumulto de la gente indigente y pudiente y el mundo se me cae encima cuando cierro los parpados y no veo la luna. La polución la borro de mi vista, y la enterró en mi memoria, ahora desentona entre mis recuerdos, por que brilla con luz propia…

Y esa luna de mi vera, cabalga entre tu cuerpo y el mio cuando al fin accedimos a fundirnos, fusionarnos y herirnos a la luz de la contaminación sin ser yo, sin ser tu aves de paso que pasan sin querer pasar, sin querer ser olvidados, olvidándonos al eyacular nuestros sentimientos que explosionaron como bomba de relojería fabricada para destruir el alma. Y ya no hay cura a nuestro enamoramiento perfecto, me inyecte tu odio en vena y Rzée cien diablos nuestros después de confesar que e pecado entre tus piernas y me introducido el dedo pensando en tu cuerpo, hasta casi las entrañas.

Imagino que a veces pienso cosas raras en voz alta, y por eso las escupo en tinta y no en saliva, para releerme con las orejas y entender con mis manos que sucede, que me muerde, como duele… como dueles, como muerdes, como quieres.

Siento si me explico como un no diccionario, si a veces balbuceo garabatos o grito versos al odio de otros hombres, pero es que amo a los infieles, a los que se venden a los que no temen, a los que quieren vivir este instante como si se acabara el mundo infinitamente. Hare dieta astringente y me volveré a perder entre la gente, seré dueña de tu mente y causante de tu fiebre, miente, miente y di que no me quieres, miente y di que no me quieres querer, comer, besar ni beber y te prometo que entonces, solo entonces desapareceré.

4 comentarios:

  1. Tú, yo, y unos cuantos poetas más somos los rapsodas de la decepción, hemos inventado un nuevo romanticismo lleno de frases hermosas, pero dinamitero y febril, quizá nuestro grito sea necesario, quizá sea obligatorio divagar de vez en cuando, gritar en voz baja o alta, o con sordina, que todo esto no nos gusta, que lo despreciamos, pero que sí seguimos en la batalla es porque sabemos que hay algo más sublime, más puro, lo hemos rozado en sueños, al sentir la brisa o mientras caminábamos por la calle, lo intuimos y por eso continuamos.

    A veces estamos bien, otras muy bien, casi siempre mal, y unas pocas veces rabiosamente mal, somos así, no lo podemos evitar, por alguna razón sentimos más y mucho más profundo, quizá por eso nuestro dolor y nuestras hermosas contradicciones.

    Amiga: quería decirte que por una invasión Troll he tenido que cerrar “Abismos de pasión” dónde estabas de seguidora, me haría feliz que te llegaras a "Poemas trémulos", de mis blogs de poesía probablemente será el único que se mantenga en pie.

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso de rezar cien diablos nuestros despues de pecar tanto,y de tantas maneras.

    supongo que hay gente que cuenta a otras gentes sus penas, otros preferimos escribirlas,y aunque hallan pasado siglos,releerlas una y otra vez para que no se nos olvide que aun duelen.
    conclusión:
    debemos ser masocas literarios.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen texto. Interesante punto de vista. Volveré a leerlo mientras sigo descubriendo magia en tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerda siempre que eres única, exactamente igual que todos los demás.

    ResponderEliminar