Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

ningun dia , muchas noches ...

En el tempo se quedaron esas conversaciones,
es cierto, ya pasaron, los diecinueve días,
y quedan casi enteras las quinientas noches,
para recordarte con extrema melancolía.

¿Cómo fue que nos alejamos?
¿Acaso los sentimientos se evaporaron?

Olvidé la manera en la que te perdí,
borre de mi mente ese acontecimiento,
por que si recuerdo de nuevo lo que sentí
y no te tengo, caerán todos mis cimientos.

¿Por qué soltamos nuestras manos?
¿Fueron ellas que se desengancharon?

Ahora, sin tu aliento, me falta alimento,
y ya no huele tan bien el viento, será
que desde que no estas, nada es igual,
a veces sueño que un día volverás,
pero al despertar te busco, y no te encuentro.

¿Te sueño por que te quiero?
¿o por que quiero un contigo eterno?

Hoy te deseo, te añoro esta noche,
aun te recuerdo, por que como ya dije,
pasaron más de diecinueve días,
pero aun quedan, muchas noches…

¿Me recuerdas todavía?
si es así, regresa a mi vida…

2 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo por una razón, te has acercado a mi estilo predilecto, es la forma en la que entiendo más cercanos los versos: una rima elegante y musical.

    Sumado a esto veo en el poema un concentrado hermoso de sentimientos cálidos muy bien hilvanados, el poema te lleva en un crescendo, es agradabilísimo de leer, te deja un buen regusto.

    Amiga mía, esto ya son cosas de que me voy haciendo mayor :), el tipo de letra que usas es precioso, la uso yo también en mis blog de poesía, para vosotros los más jóvenes no hay problema, pero ya con la vista más cansada quizá te convenía reforzar con negrita y subir un poco el tamaño de la letra.

    Supongo que tengas un 10 quizá deberías de subir a 14 o 16, sobre todo si coloreas, además el buscador cuando manda el robot para indexar tiene mucho en cuenta que sea suficiente mente legible y si lo es te beneficia en el posicionamiento de tu hermoso blog.

    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. que duro es esto de las ausencias...
    te aconsejaría olvidar,desterrar, etc etc...
    pero no puedo porque sería hipócrita por mi parte.
    y creo que los recuerdos son unas grandes musas.
    un besazo!

    ResponderEliminar