Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

lunes, 31 de enero de 2011

Vacío


Vacío. Solo siento vacío. Vacío cuando no te tengo, es decir; siempre. Se que no volveré a amar como te amé a ti. Es cierto, es imposible querer como te quise a ti.
Jamás volveré a caer en un abismo por que alguien se aleje unos kilómetros de mí,
Nunca volveré a llorar sangre por una palabra de alguien, ni nadare mas entre oscuridad por que me falta la luz, es decir, tu. No volveré a suplicar ni a rebajarme, ni a sentir tampoco esa grandeza incesa, esa sensación de estar repleta de sentimientos y felicidad como un globo de oxigeno a punto de estallar. Jamás, óyeme bien, jamás habrá otro tú en esta vida tan extraña. No volveré a sentir felicidad elevada a su máximo exponente tan solo con una mirada de complicidad de alguien, ni tendré deseos de salir corriendo detrás de ti, aunque haya miles de millones de pinchos punzantes, y mares tenebrosos que cruzar para alcanzarte. Lo sé. No lo sentiré más. Y eso ni me alegra, ni me entristece, solo me produce nostalgia, por que nadie volverá a arrancarme el alma con una palabra, ni a cogerme en brazos contra mi voluntad para hacerme volar y llegar hasta las nubes al sentir tú aliento en mi nuca. No volveré a sentir que muero de amor, ni tampoco seré de nadie, como lo fui tuya, sin limitaciones, sin temores, toda tuya, ahora de nadie. No volveré a dar a alguien una varita mágica para dominarme, ni la llave para controlar todos mis sentimientos, por que esas dos cosas te las quedaste tú cuando me fui,  cuando te marchaste. Jamás volveré a correr el peligro de enamorarme, ¿sabes por que? Por que nunca me gustó perder el tiempo, y se que mi amor fuiste, eres y serás tu.

4 comentarios:

  1. La primera vez que te leí me encontré un texto impregnado de una honda tristeza que me resultaba muy familiar, esto despertó en mí una corriente de simpatía.

    A día de hoy, sin embargo, estoy casi seguro de que la amargura de tus párrafos se identifica más con el resentimiento, en un constante febril y sobre todo rebelde enfrentamiento con una realidad que te muerde por dentro.

    Lo que yo escribo, sien embargo, nace en una pesimista aceptación de unos hechos que no tengo la facultad, ni las ganas ni el deseo de cambiar.

    Tú quizá aun tengas una oportunidad de ser feliz (hablo de tu poesía en sentido figurado y simbólico, por supuesto)

    ResponderEliminar
  2. parace que lo hubiera escrito o pensado yo misma...porque si, esto también lo he vivido, y lo vivo, y es literalmente una jodienda.

    lo expresas magnificamente con lo de la varita de dominacón y la llave de control,
    siempre serán suyas, que le vamos a hacer...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo es el empatizar contigo cuando se siente y se conoce lo que escribes. Cuando cada vez que uno piensa en todo lo que ha hecho y amado... se le cierra en el pecho como en un cajón. Pero complicada cosa esa del 'nunca más', a fin de cuentas seguimos vivos.

    ResponderEliminar