Vosotros sois este blog ... asique si quereis colaborar con algún articulo , fotografia , opinion o lo que sea no dudeis en contactar conmigo a la siguiente direccion de email : rarezasdesmedidas@hotmail.com

jueves, 3 de febrero de 2011

No queda nada ...

Doblo unas sabanas y encuentro, sin querer, por casualidad una fotografia de carnet... ¿Donda esta esa chica feliz que moria por vivir?
¿donde esta chico increible que me hacia feliz?... me frustro al pensar que ambos murieron, el no es el, yo no soy yo... y que digamos de nosotros... eso quedo demasiado lejos...

y que queda de esas promesas incumplidas..
de esos sueños desechos...
de esos besos falsos...
de aquellas tardes de amor...
¿que queda de tu y yo?

nada.

y me resigno a creer que solo fuimos dos amantes errantes, naufrango en nuestros cuerpos desnudos, creyendonos que esos besos, que esos gemidos, que esas caricias serian eternas, que nuestros gritos perdurarian en el tiempo , vagando por falso infinito...

Hace ya mucho tiempo de aquel sueño nubloso, de aquellos sentimientos dudosos, y me enfrento a la dura pregunta ...

¿que queda de aquella veronica adolescente que paso 5 años queriendote, de manera indecente, sin temer al miedo, al adios ni a la muerte?

murio.

ya acabo una de esas vidas, acabaron varias de ellas, mori y resucite varias veces desde entonces, cada una de las veces intente ser mejor, con menos miedo y mas fortaleza, con errores no repetidos que nuevos versos escritos... y con nuevos amores falsos e infinitos...

de tu y yo, no queda nada, nada de ti, nada de mi....

polos opuestos que un dia quisieron fusionar su norte con su sur...que lo consiguieron y lo disfrutaron al maximo, y ahora solo queda de aquellos tiempos, las inmensas sonrisas que nos regalabamos, las promesas eternas para el recuerdo y un profundo sentimiento de cariño...

y del amor a la nada... hay un camino de baches espinos, doloroso, pero esas heridas sangrantes sanaron, aunque las cicatrices seran lo unico real que quede de esta historia, profundas cicatrices....que me recuerdan mis sentimientos frustrados...

Para J.R... por enseñarme a amar, a vivir de amor, morir de desamor y resucitar de cualquier dolor..

8 comentarios:

  1. Nunca te arrepientas de lo vivido.
    Quizás no resultó, como puede suceder con muchas cosas, pero de todo se aprende auqnue ahora duele!
    Besos van!

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado mucho a mí cuando era joven niñuca, de esas escribí una cuantas.

    Haces muy bien en guardarte esos sentimientos tan bellos, sé que están mezclados con la nostalgia y un trocito de tristeza, pero necesitaras esos recuerdos créeme, ahora para ti es el tiempo de fabricarlos.

    De todas formas el amor es cíclico y cuando menos lo esperes en cualquier esquina encontraras otro corazón y otros ojos y la noria volverá a girar.

    Pero sobre todo no pierdas tus recuerdos nunca.

    ResponderEliminar
  3. has vuelto a hacerlo, a recordarme cosas,supongo que como a todos,
    pero esta tiene algo de especial, el recuerdo de mi primer amor,que sigue ahi para recordarme lo que cuentas tu en este texto,
    que un día fuimos felices,que durante 4 años me enseño muchas cosas,que quedan las sonrisas y los buenos momentos.
    pero del amor, nada.
    y sabes?me alegro, porque queda la amistad.

    (de otros, desgraciadamente no puedo decir lo mismo..)

    ResponderEliminar
  4. La rueda sigue girando mientras aprendemos más de la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aun con ese doloroso camino de baches espinos, creo que historias así merecen la pena ser vividas. Nos arrancan sonrisas cómplices pasado el tiempo, y amiga mía, mirando esas cicatrices sabemos que hemos vivido y no vegetado.

    ResponderEliminar
  6. estremecedor de principio a fin...

    ResponderEliminar
  7. Hola bueno siempre digo ser una persona independiente es jodido,pero ser dependiente mucho peor,no se bien cuál serias tu...
    el tema de las relaciones de años es que juega mucho la costumbre,a lo cuál una nueva costumbre la extinguira..aunque no sé si eso quieres.
    Respecto a la persona que quieres ser,puedes serlo si te lo propones necesitas a ti misma,los demás son complementos,no esenciales;pero si que nos puden hacer muchisimo mejor:).
    Te dejo una canción argentina que me identifique mucho en un tiempo:
    "Y el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos
    Y el amor no lo reflejo como ayer
    En cada conversación cada beso cada abrazo
    Se impone siempre un pedazo de temor.
    Pasan los años
    Y como cambia lo que yo siento
    Lo que ayer era amor
    Se va volviendo otro sentimiento
    Porque años atras
    Tomar tu mano
    Robarte un beso
    Sin forzar un momento
    Formaban parte de una verdad

    El tiempo pasa
    Nos vamos poniendo viejos
    El amor no lo reflejo como ayer
    En cada conversacion
    Cada beso, cada abrazo
    Se impone siempre un pedazo de
    Temor
    Vamos viviendo viendo las horas
    Que van pasando las viejas discusiones
    Se van perdiendo entre las razones
    A todo dices que si a nada digo que no para poder construir
    Esa tremenda armonia que pone viejo los corazones".
    A lo que voy esque a veces nos quedamos enganchadas en la idea de la relación que podría haber sido,en vez de ver la realidad.
    En fin Saludos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Diferencias entre ser optimista y ser pesimista. Yo utilizo que ser psimista es un desperdicio de energía, al cambio ser optimista le ayuda a uno, por lógica nomás, ni siquiera uso el lenguaje del sentir

    ResponderEliminar